salidas de pmar

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
rosadePK

salidas de pmar

Mensaje sin leer por rosadePK »

Hola,soy la profesora Rosa de pmar.Le doy clase a futuros aplicados y quieren saber que salidas tiene ir a pemar,yo se lo diria pero no tengo ni idea porque creo que no hay o como mucho barrendero asi que si alguien sabe algo para decirselo a mis pmares que me lo diga.
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: salidas de pmar

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

Supongo que luego pueden ir a ciclo formativo básico. Para barrendero-trabajador del estado creo que hace falta el titulo de la ESO y si tienen asteriscos ya no cuenta.
Dogma_30

Re: salidas de pmar

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

No van a tener fácil titular en 4º de ESO. Si lo hacen, pueden entrar en un Ciclo Formativo de Grado Medio.
Invitado

Re: salidas de pmar

Mensaje sin leer por Invitado »

Ola,yo voy a pmear y mi ticher ma dicho qe no ay salías en premar :roll:
aplik2

Re: salidas de pmar

Mensaje sin leer por aplik2 »

Hola ,yo soy un aplicado y no fui a pmar.El microcefalo ese no me aprobo el puto pelon ,pero porque no quise,por eso no titule porqe la susi si me aprobo aunqe tenia q haber suspendio que guapa es la susidepeemeaerre.
Dogma_30

Re: salidas de pmar

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

Menudos mensajes más trolls.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”