Interinos Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Rebeca33
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2018, 19:30
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Interinos Madrid

Mensaje sin leer por Rebeca33 »

Quisiera saber si habiendo pagado las tasas y mandado los papeles si no te pudieras presentar al examen por que coincide con otro se entraría en la bolsa de trabajo de interinos de la comunidad de Madrid en este caso??
Dogma_30

Re: Interinos Madrid

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

No.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Interinos Madrid

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Para entrar en la bolsa de interinos de Madrid es obligatorio presentarse al examen, aunque no se llegue al aprobado de la primera fase o se tenga un cero (ir a firmar simplemente).
Si se han puesto de acuerdo para hacer (casi) todas las comunidades el mismo día los exámenes de oposición o presentación obligatoria, es porque quieren evitar que la gente se presente en varios sitios mediante justificantes. Al tener que escoger el opositor entre varias opciones. pretenden que se reduzcan las listas de interinos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”