faltar al trabajo por entrevista organizada por el ministerio

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
fsanchezher
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2012, 10:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino
Ubicación: Madrid

faltar al trabajo por entrevista organizada por el ministerio

Mensaje sin leer por fsanchezher »

Hola,

Me apunté a la convocatoria de profesores visitantes USA del MECD y me han citado para una entrevista para el día 10 de abril (martes).
Estoy de interino con una vacante desde el 19 de septiembre hasta el 31 de agosto en la Comunidad de Madrid.

¿Puedo faltar al trabajo ese día? ¿Cómo tengo que hacerlo?

Saludos
Fernando
Invitado

Re: faltar al trabajo por entrevista organizada por el ministerio

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, en el hotel donde te hacen la entrevista te hacen un justificante y lo presentas en tu centro. A mí me dieron ese dia,no hubo ningún problema. Yo soy interina en CLM. Un saludo y suerte.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”