Aprender a leer

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Zanbog
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2018, 02:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Aprender a leer

Mensaje sin leer por Zanbog » 06 Mar 2018, 19:41

El proceso de enseñanza de nuestro hijos siempre es producto de constancia y perseverancia. Por ello ebo decirles que hay que fomentar la lectura en nuestros hijos y buscarle libros para niños con principios y acorde a su capacidad lectora,
podéis ver una nota muy interesante en panorama.com.Imagen.

elemaria
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2018, 17:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Aprender a leer

Mensaje sin leer por elemaria » 02 Jul 2018, 17:42

Holaaa, recuerdo que cuando empecé a leer mi mamá me enseño con el libro "Mi Angelito". Estaba en primer grado de básica... Y justo ya habíamos empezado a practicar la lectura en el salón... Ensayaba con la maestra en el salón de clases. Y luego con mi mamá en casa, practicando siempre la siguiente lectura del libro.

Saludos.
-ElenaMaria. Los invito a mi página franquicias rentables, para que tengan más de conocomiento para montar una franquicia, en mi sitio web le recomendamos, aconsejamos y ofrecemos opciones de franquicias existentes y cual sería la correcta para ud.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”