bolsa de empleo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

bolsa de empleo

Mensaje sin leerpor citizen » 28 Feb 2018, 14:41

Decreto aprobación bases proceso selectivo para creación de bolsa de trabajo de Educadores/as Infantiles del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Por Decreto de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2018 se aprueban las bases por las que se regirá la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Educadores/as Infantiles del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
Se deberá estar en posesión de alguna de estas titulaciones:
- Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
- Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de Enero de 1996, Anexo 3, BOE de 23 de Enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

Las solicitudes se recogerán en las oficinas municipales en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y deberán acompañarse de copia de la titulación exigida y documentación que acredite los méritos académicos y la experiencia laboral en Educación infantil u otras etapas educativas recogidas en el baremo.
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (plaza del Sol, número 16), en horario de atención al público o por los demás medios previstos legalmente, concediéndose un plazo de treinta días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C.M. del día 27 de febrero de 2018, para la presentación de solicitudes.

El texto completo de las citadas bases podrá ser consultado en la página web del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
citizen
 

Volver a CAJÓN DESASTRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados