Másters

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

Másters

Mensaje sin leerpor SaraFM » 03 Feb 2018, 18:04

Hola, soy graduada en Educación Primaria y me gustaría complementar mi formación con un Máster orientado a la Atención a la Diversidad o la Educación Especial. Las opciones que barajo son:

UNED: Master en Atención a la Diversidad. Son 120 créditos, en los que incluyen su período de prácticas, su TFM etc. Se imparte durante un año y medio (3 cuatrimestres).

UNIR: Máster en Educación Especial. Este son sólo 60 créditos, en los que se incluye lo mismo que en el otro en cuanto a prácticas, TFM, etc. Se imparte en un año ( 2 cuatrimestres).

Mi duda es cual de ellos es mejor de cara al currículum y a las oposiciones, ya que si uno tiene el doble de créditos que el otro supongo que eso afectará, no lo sé. Si alguien se ha visto en esta situación o sabe cómo se valora la calidad de un máster en cuanto a salidas profesionales o a puntuación en oposiciones me gustaría saberlo.

Mi idea es opositar en Galicia, en estos momentos ya puedo opositar a PT pero tengo entendido que tengo que sacar la plaza a la primera porque al no ser mi especialidad no tengo derecho a quedarme en listas. Alguien sabe si después de realizar el máster de Educación Especial eso cambiaría, ¿tendría derecho a entrar también en las listas de PT como puedo hacer ahora con Primaria??

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme.
SaraFM
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Másters

Mensaje sin leerpor LidiaCoromina » 30 Jul 2018, 09:53

Hola Sara,

Por lo que dices, el de UNED parece más completo que el de UNIR, pero de todas formas yo intentaba mirar si en eaeprogramas.es tienen algún tipo de máster o postgrado que se adapte a tus necesidades, ya que yo hice uno de recursos humanos y todo el grupo salimos muy contentos y agradecidos.

Saludos!
LidiaCoromina
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Invitado » 25 Ago 2018, 10:56

Hola, cómo estáis? a comienzos de este año he comenzado hacer [url]máster finanzas cuantitativas[/url] os comparto la página web porque me gusta la calidad educativa y se que va ser mucha utilidad para vosotros, y así como ha cambiado mi año de maneras positivas se que lo hará con vosotros. Saludos
Invitado

Mensaje sin leerpor Invitado » 25 Ago 2018, 11:30

Hola, cómo estáis? a comienzos de este año he comenzado hacer máster finanzas cuantitativas os comparto la página web porque me gusta la calidad educativa y se que va ser mucha utilidad para vosotros, y así como ha cambiado mi año de maneras positivas se que lo hará con vosotros. Saludos
Invitado

Volver a CAJÓN DESASTRE