Sobre programación secundaria en Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dudoso

Sobre programación secundaria en Madrid

Mensaje sin leer por Dudoso »

Buenas tardes.

Estoy líado con la programación para Madrid, estoy haciéndola para 3º de la E.S.O. y me asaltan varias dudas. Leyendo la convocatoria de las anteriores oposiciones no termino tampoco de verlo aclarado o yo no soy capaz de encontrarlo.

1) Eran 80 páginas sin contar la portada, arial 12 y a doble espacio. ¿Se pueden poner los anexos que se quieran?
2) Se tenían que hacer 15 U.D., pero ¿había que entregarlas como parte de la programación?, es que por ejemplo en Andalucía leo por ahí que si que había que hacerlo así.
3) ¿Dónde se puede saber el número de sesiones que tiene cada asignatura?
.....
Gracias a quien conteste, irán surgiendo más dudas supongo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”