A ver si nos entendemos...

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
teresa1

A ver si nos entendemos...

Mensaje sin leer por teresa1 »

A ver... últimamente veo muchísimos debates sobre lo que es la calidad educativa pero nadie parece llegar a un acuerdo. Sin embargo todo es quejarnos del sistema, pero exactamente qué podemos proponer? Hay cambios que son necesarios, eso desde luego. Pero también sería necesario establecer algunos marcos, no? Para que todos vayamos al mismo ritmo. Entonces, cómo completaríamos el curriculum, qué exactamente debe cambiar de los libros de texto? Me gustaría saber qué opináis vosotros.
detectivesprivados
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2018, 12:46
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: De carrera
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A ver si nos entendemos...

Mensaje sin leer por detectivesprivados »

Tienes razón, sería interesante comenzar a escuchar nuevas propuestas para mejorar la educación en el país
teresa1

Re: A ver si nos entendemos...

Mensaje sin leer por teresa1 »

detectivesprivados escribió:Tienes razón, sería interesante comenzar a escuchar nuevas propuestas para mejorar la educación en el país
Sí. hablando de este tema con otros profesores me ha sorprendido que muchos piensan que algo debe cambiar pero al mismo tiempo no llegan a hacerlo. Vosotros qué pensáis? Es fácil decirlo pero difícil hacerlo? El libro de texto, por ejemplo, es muy cómodo de seguir y sin duda crear nuestras propias actividades requiere más tiempo....pero a pesar de que muchos creen que eso sería lo ideal no parece que lo pongan en práctica, no?
OscarB
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2018, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: A ver si nos entendemos...

Mensaje sin leer por OscarB »

Creo que todos estamos de acuerdo en que todos los sistemas educativos que ha habido en España con los diferentes gobiernos, siempre sin consenso, han pecado de estar muy orientados a la teoría y poco a la práctica, y claro, luego pasa lo que pasa cuando te enfrentas al mundo laboral, que no estás preparado.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”