Dónde se spuede estudiar?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
lopezkate
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2018, 23:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Dónde se spuede estudiar?

Mensaje sin leer por lopezkate »

Hola. Estoy cursando 1 de Bachillerato en la modalidad de Jurídicas y Sociales, y quería haceros una pregunta


-Respecto al sueldo, que aunque tengo muy claro que no está nada valorado, ¿hay diferencia entre una que haga el módulo a la que haga la carrera? Y si una licenciada trabaja con niños de dos años, por ejemplo en una guardería tendría el suelo de una que tenga modulo o como licenciada?


Tengo entendido, que haciendo el módulo de educación infantil, puedes atender a niños de 0 a 3 años, pero eres la tutora o auxiliar? Acabar el bachillerato lo voy a acabar, pero no sé si merece la pena hacer el módulo de grado superior verdaderamente, o mejor la carrera. Y una última pregunta! Decir que se es: Educadora infantil, que significa? Que eres licenciada o que has hecho el módulo? me recomiendan este sitio https://tecnicofp.es/#176 para estudiarlo pero ni idea si es de fiar.

Gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”