Duda opos fisic y quim Murcia

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Pit
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2018, 19:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Duda opos fisic y quim Murcia

Mensaje sin leer por Pit »

Hola a todos,
Me gustaría saber si en el año 2010 el examen práctico en Mucia (de problemas) tuvo tres partes de problemas desglosados en problemas del temario, problemas del curriculo, y un supuesto didáctico.
¿Sabéis si en la región volverá a ser así en este 2018?? Se dice algo de cómo será?

Una última cuestión: ¿sabéis qué zonas son las más demandadas, si Cartagena y alrededores, o Murcia y alrededores? Aunque estaría dispuesto a cualquier destino, esto lo pregunto porque por circunstancias familiares tendría que estar por la zona de Cartagena.

Muchas gracias por leerme!!! Un saludo
Dogma_30

Re: Duda opos fisic y quim Murcia

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

No sabía que Murcia fuera tan grande jeje. Me recuerda cuando Trivial Pursuit decía que Albecete era el Nueva York de la Mancha. Murcia antes era más grande cuando tenía como provincia Albacete. Discúlpame si para un aragonés Murcia es una gran desconocida.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”