Influencia de la Marea Verde: ¡el PP BAJA en Madrid!

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Influencia de la Marea Verde: ¡el PP BAJA en Madrid!

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Según estos dos enlaces: http://resultados.elpais.com/elecciones ... ngreso/12/ y http://www.historiaelectoral.com/amadrid.html

Es posible comparar los votos que distintos partidos han obtenido en la Comunidad de Madrid en las Autonómicas de mayo de 2011 y en el Congreso este 20-N:
  • El PP ha perdido un 1% de los votos, mientras que en el resto del estado ha subido. Ha pasado de un 51,73% a un 50,84%.
  • El PSOE ha perdido solo un 0,24% de votos, mientras que en el resto ha tenido una debacle. Ha pasado de un 26,27 a un 26,03%.
Creo que en Madrid la gente se está empezando a dar cuenta de por dónde van los tiros con esta gentuza. En el país se empezarán a dar cuenta cuando sea demasiado tarde.
Ojo, esto no es un mensaje de apoyo al PSOE, ni muchísimo menos. El PSOE la ha cagado, no porque haya creado la crisis, pero sí porque no ha sabido responder.
El PP sin embargo sí que sabrá responder... A su manera. Y muchos de sus votantes se cagarán en todo cuando vean que les baja la "presión fiscal" un 1% a la vez que les sube la luz y el gas, y se vean obligados a pagar 300 euros al mes por hijo en el cole concertado de turno porque en su zona cerraron el público, o 100 euros al mes por barba por un seguro médico porque la Seguridad Social deja morir a gente con diagnóstico como ya ha ocurrido en Cataluña, y el sobrino por fin habrá conseguido trabajo, trabajando como becario sin derecho a paro por 300 euros cinco años después de salir de la universidad pero agradecido porque al menos le cotizan a la Seguridad Social.

En todo caso, estoy seguro de que la Marea Verde ha tenido que ver en este cambio en Madrid. Sigamos haciéndonos ver.
Invitado

Re: Influencia de la Marea Verde: ¡el PP BAJA en Madrid!

Mensaje sin leer por Invitado »

Si los datos son así es una noticia busnísima.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”