programación.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

programación.

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Buenas tardes,
Haciendo la programación didáctica me asaltan muchas dudas, una de ellas es el hecho de incluir o no contenidos en las UD de la programación.
En la ley entiendo que lo que se establece son los contenidos mínimos de cada bloque ¿ Se pueden indicar más?.
Comento mi caso particular, Bloque 4 movimiento y fuerzas para 2º de la ESO, el contenido mínimo es velocidad media,si quiero elaborar una UD de cinemática¿ puedo incluir más contenidos aparte del indicado en la programación?

No sé si tengo la idea clara acerca de cómo incluir las unidades didácticas en la programación, si sólo indicarlas de manera somera en la temporalización y clasificadas según su bloque de contenidos ó concretarlas una a una con sus contenidos criterios, estándares e instrumentos de evaluación.

Necesito ayuda ;)

gracias
invitado

Re: programación.

Mensaje sin leer por invitado »

quimiquilla escribió:Buenas tardes,
Haciendo la programación didáctica me asaltan muchas dudas, una de ellas es el hecho de incluir o no contenidos en las UD de la programación.
En la ley entiendo que lo que se establece son los contenidos mínimos de cada bloque ¿ Se pueden indicar más?.
Comento mi caso particular, Bloque 4 movimiento y fuerzas para 2º de la ESO, el contenido mínimo es velocidad media,si quiero elaborar una UD de cinemática¿ puedo incluir más contenidos aparte del indicado en la programación?

No sé si tengo la idea clara acerca de cómo incluir las unidades didácticas en la programación, si sólo indicarlas de manera somera en la temporalización y clasificadas según su bloque de contenidos ó concretarlas una a una con sus contenidos criterios, estándares e instrumentos de evaluación.

Necesito ayuda ;)

gracias
En Andalucía la última vez, las UDIs tenían que ir en la programación, y no de manera somera, sino aunque esquemática, tenías que poner lo que tenías que hacer en cada sesión, con todos los contenidos que ibas a dar, metodologías, etc...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”