Romper la CENSURA de EducaMadrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Oso Amoroso

Romper la CENSURA de EducaMadrid

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Romper la censura de EducaMadrid

Muchos de vosotros sabréis que la Comunidad de Madrid tiene instalados filtros de contenido muy potentes. Aunque fueron diseñados en un principio para evitar que nuestros alumnos accedan a contenidos que les resultan perjudiciales lo cierto es que muchas páginas que jamás deberían haber estado bloqueadas finalmente han entrado en la lista negra. En muchos centros nos informan de que no es posible visionar secuencias de vídeo en YouTube o simplemente acceder a noticias sobre estadísticas sólo porque entre su contenido textual aparezca la palabra 'sexo'. Tampoco pueden visionarse blogs de WordPress como Soy Pública. La solución a todo esto es bien sencilla. Bajad a vuestros pendrives el programa portable UltraSurf y ejecutarlo directamente sin instalación. Desta forma podréis acceder sin ningún tipo de restricción a todas las páginas relacionadas con la Marea Verde.

IMPORTANTE: podéis usar este programa no uséis este programa en ordenadores instalados por ICM, puesto que en esos casos desconfigura el puesto infórmático.

Descargar UltraSurf 10.17: http://ultrasurf.us/download/u.zip
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”