En busca de colegios

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elcrackdecracks2
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2017, 06:36
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

En busca de colegios

Mensaje sin leer por elcrackdecracks2 »

Necesito una pequeña ayuda, estoy en busca de colegios concertados en murcia ya que me mude hace poco y aun los peques no han podido entrar a uno... saben de alguno? Imagen
elianal
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2018, 17:45
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: En busca de colegios

Mensaje sin leer por elianal »

Hola amigo, espero que estés bien :)

Tengo familiares en Murcia y he escuchado buenos comentarios del Colegio Castelar aunque personalmente yo no lo conozco. Ahora si necesitas un colegio en valencia podría hablarte de colegio internacional valencia el cual desde mi punto de vista es el mejor colegio privado de valencia y te lo digo porque mis niños estudiaron ahí. Lo que me gusta de este colegio es que aplica una formación tecnológica y deportiva fomentando el aprendizaje del idioma inglés y ya te digo, mis hijos tienen buenos resultados académicos.

Espero te sirva la información y si tienes otra duda puedes contactarme por privado :D Saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”