Contamos contigo, maestr@.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
teacherese
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2017, 20:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Contamos contigo, maestr@.

Mensaje sin leer por teacherese »

Hay una frase que dice: “La solidaridad debería ser el idioma del mundo”. Con esta bonita frase en mente, una alumna de nuestro cole, ha escrito un cuento precioso para un concurso de Mapfre con la ayuda de su familia y su tutor titulado: “Una vida, un sueño”, en el que da vida a una historia personal vivida en primera persona añadiendo un viaje de fantasía donde algo maravilloso sucede. Te dejamos el enlace para que puedas leerlo. Esperamos que te guste.
Aprovechando la ocasión, necesitamos tu voto y que lo compartas para darle difusión y también como acto de solidaridad con la ilusión de la niña.

Para ello, os explico cómo hacerlo.

Entramos en esta dirección:

https://concursodecuentos.fundacionmapf ... sueo-13227#

Una vez dentro, podemos votar a través de Facebook o con una cuenta de correo electrónico haciendo clic en una u otra según prefiráis.

¡Contamos contigo, maestr@!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”