Estudio de Mercado

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Albers

Estudio de Mercado

Mensaje sin leer por Albers »

Trabajo en una empresa dedicada a los estudios de mercado y estamos buscando profesores de inglés para participar en una reunión junto a otros 7 "teachers" y darnos su opinión sobre un determinado material didáctico. Se pagan 60 euros por 3 horas de reunión, en la zona de metro Retiro, el lunes 16 octubre 2017 (profesores de primaria) o el martes 17 (secundaria), a las 18.00horas.

Buscamos profesores de inglés NO PARTICULARES NI DE ACADEMIA, sino de primaria o secundaria (en cualquier tipo de colegio, escuela, instituto), que preparen a sus alumnos para exámenes de Cambridge y que tengan capacidad de decisión a la hora de seleccionar o ayudar a seleccionar libros de texto.

Si conocéis a alguien al que le interese, podéis llamar al 691 657 132 o enviar un whatsapp al 691 657 176.

Gracias.
Juanyard10
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2018, 18:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera
Ubicación: México

Re: Estudio de Mercado

Mensaje sin leer por Juanyard10 »

Hola para comenzar mi empresa de venta de boletos de autobus, que tipo de estudio de mercado debería hacer?. Necesito un estudio de mercado especial ó se puede hacer con un estudio de mercado normal sin complicaciones?. :?: :?:
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”