Examen formulación inorgánica 1 bachillerato

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Examen formulación inorgánica 1 bachillerato

Mensaje sin leer por jrb759 »

hola tengo que hacer un examen de formulación a los chicos, y lo que no se es cuanto les tengo que pedir, cuando era estudiante era un 90% de aciertos, pero ahora no se si esto es una barbaridad o tengo que bajar el % para que aprobar, como lo estáis haciendo
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Examen formulación inorgánica 1 bachillerato

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Hola! No se si te servira de orientacion. Yo el curso pasado en 3 de la eso hacia los examenes con 20 ejercicios entre formulas y nombres y cada acierto eran 5 puntos y cada fallo restaba 5 puntos( puntuo sobre 100). Lo hice solo para los compuestos binarios cuando hice ternarios no les restaba por . los fallos espero que te ayude
Un saludo
Jeda

Re: Examen formulación inorgánica 1 bachillerato

Mensaje sin leer por Jeda »

En 1 Bachillerato tienen que tener un 75 % bien para aprobar. Curiosamente los que no eran capaces de aprobar siempre obtenían el mismo número de aciertos (uno arriba o uno abajo).Este año en 2 Bachillerato he hecho lo mismo,y creo que voy a tener que rectificar porque les baja bastante la nota.Espero que te sea de ayuda
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”