Concurso de traslados

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Concurso de traslados

Mensaje sin leer por QuieroSer »

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Concurso de traslados

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Este viernes termina el plazo para entregar el concurso. Si tenéis el certificado digital, merece la pena darle un intento a la aplicación. Falla más que una escopeta de feria pero con la alineación correcta de versión de sistema operativo y navegador (Explorer/Firefox) funciona bien.

A mí me va bien en un ordenador con Windows 7 y Firefox 8. En este ordenador NO funciona con el Interner Explorer 9.
En otro ordenador va bien con Windows XP e Internet Explorer 9. En este ordenador NO funciona con Firefox 8 (sí, es todo muy pintoresco).

Tengo el certificado digital en todos los navegadores de los dos ordenadores.

¿Con qué versiones de sistema operativo y navegador os funciona o no os funciona a otros?
Invitado

Re: Concurso de traslados

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo tengo internet explorer 7 y lo pude hacer sin problemas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”