Preparación Atis Advanced

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Víctor Corbera
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2017, 20:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Preparación Atis Advanced

Mensaje sin leer por Víctor Corbera »

¿Dónde podemos preparar la habilitación lingüística?
Deambulando por Internet he encontrado una serie de blogs que ayudan mucho para preparar el examen. Echadle un ojo que son bastante interesantes.
http://salondeidiomas.es/aprende-ingles-leyendo-blogs/
https://salondeidiomas.wordpress.com/20 ... que-saber/
Es el blog de una academia que se dedica mucho a proporcionar información sobre el examen. También tienen unos cursos intensivos muy asequibles.
Yo lo probé recomendado por una amiga.
La verdad que son geniales.
Alumno

Re: Preparación Atis Advanced

Mensaje sin leer por Alumno »

Yo he sido alumno de Aulainglés donde tambien preparan para la habilitación lingüística y son tambien muy recomendables, de hecho es la academia nº1 en preparación del Aptis, tienen una metodología propia y me pareció muy interesante desde el primer día. Les recomiendo. https://www.aulaingles.es/pasos-consegu ... men-aptis/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”