¿Algún truco para compulsar documentación en Melilla?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
fsanchezher
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2012, 10:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino
Ubicación: Madrid

¿Algún truco para compulsar documentación en Melilla?

Mensaje sin leer por fsanchezher »

Hola,

Me he apuntado a una lista extraordinaria para Melilla y el viernes 15 de septiembre es la prueba. En la convocatoria se indica que tengo hasta el día anterior, el 14 para compulsar allí toda la documentación.
Pensaba coger un vuelo el propio viernes para ir a hacer la prueba, pero no tengo ni idea de cómo podría desde Madrid hacer las compulsas de la documentación.

Lo que hice en su momento en el punto de acceso general fue registrar copias de dicha documentación en el registro del ministerio en Melilla, pero no creo que valga porque en la convocatoria se especifica que tiene que estar compulsada.

¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer desde Madrid? Lógicamente no voy a pagar el billete de avión si no consigo hacer esto antes.

Sañudos
--
Fernando
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”