Preparación de oposiciones maestro de francés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Preparadorfrancés

Preparación de oposiciones maestro de francés

Mensaje sin leer por Preparadorfrancés »

Preparador funcionario con alta formación y experiencia. Preparación articulada en diversas fases y a través de la puesta en marcha de estrategias personales de estudio.
La preparación tendrá un carácter personal e integral de todas las partes de la fase de oposición, con el objetivo de mejorar paulatinamente las distintas habilidades básicas en la lengua extranjera, ( expresión y comprensión oral y escrita).
Todo ello teniendo como referencias las últimas novedades en legislación, programación y UDIS.
Clases en Almería con grupos reducidos.
Posibilidad de preparación a distancia
pide más información en francesoposicion@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”