dos nóminas este mes?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Gustavo

dos nóminas este mes?

Mensaje sin leer por Gustavo »

Buenos días,
Os ha llegado un cargo extra y/o dos nóminas ester mes? En qué concepto? No la tengo en papel y si un cargo en el banco. Gracias
Jeda

Re: dos nóminas este mes?

Mensaje sin leer por Jeda »

Una sola nómina y la más baja de todo el curso,y eso que me han incluido el cobro de la corrección de los exámenes de acceso a grado superior.
illescas121

Re: dos nóminas este mes?

Mensaje sin leer por illescas121 »

Han llegado dos nóminas a todo el mundo. La más cuantiosa es la del mes. La segunda son los atrasos del 1% del 2017. A mi me han llegado 142e
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: dos nóminas este mes?

Mensaje sin leer por Basileia »

Pues debe ser que yo no pertenezco a todo el mundo, porque a fecha de hoy a mi solo me ha llegado una nómina.
madrileño

Re: dos nóminas este mes?

Mensaje sin leer por madrileño »

A mí sólo me ha llegado una nómina, aunque incluye los atrasos por el 1% desde enero.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”