¿Sabéis algún libro donde se explique como hacer programaciones didácticas?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
easonense
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2017, 11:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

¿Sabéis algún libro donde se explique como hacer programaciones didácticas?

Mensaje sin leer por easonense »

Hola a todos,

No sé si conocéis algún libro interesante (que tenga nivel) que sirva para realizar programaciones didácticas. Si son de Física y Química, mejor. He buscado y no he encontrado nada específico.

Un abrazo.
MaJesus
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 121
Registrado: 06 May 2016, 19:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ¿Sabéis algún libro donde se explique como hacer programaciones didácticas?

Mensaje sin leer por MaJesus »

Hola, yo tengo un libro de la editorial MAD, pero tampoco es que me ayudara mucho... Te vale para ver un poco la estructura y trae una de ejemplo. Si estas muy perdido te puede vale para ver por donde empezar. Pero a mí en realidad me sirvió más lo poco que te cuentan en el máster.

El libro en cuestión se llama Programación didáctica. Física y Química. Editorial MAD. No tiene perdida, jaja.
easonense
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2017, 11:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ¿Sabéis algún libro donde se explique como hacer programaciones didácticas?

Mensaje sin leer por easonense »

Muchas gracias¡¡¡¡
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”