Preparación de oposiciones F.P. procedimientos de diagnóstico

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Raqueloposiciones

Preparación de oposiciones F.P. procedimientos de diagnóstico

Mensaje sin leer por Raqueloposiciones »

Preparo la parte práctica de las oposiciones de F.P. de la especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y productos ortoprotésicos. Toda la preparación es online, muy cómoda y personalizada con materiales actualizados y muchos ejercicios para practicar. Tengo muchos años de experiencia como preparadora y como profesora de la especialidad, calidad y dedicación de la preparación garantizada. Interesados en recibir más información, escribir al correo electrónico: raqueloposiciones@hotmail.com la preparación dará comienzo en septiembre.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”