Economía Madrid 2017/2018

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
figag83
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017, 12:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Economía Madrid 2017/2018

Mensaje sin leer por figag83 »

Buenos dias compañeros, este es mi primer post en el foro y os comento mi situación.

El pasado 16/1 empece a trabajar en la especialidad de Economia, la sustitución se va a postergar hasta este 30/6, entré a trabajar en Economia ya que estaba inscrito en la bolsa extraordinaria abierta el pasado curso 2015/2016 de "Organización y Gestión Comercial", pues bien me han dicho en la Dat a la que pertenezco que este tiempo de servicio me computa para la bolsa de Org. y Gestion comercial.

Estoy el 200 y pico de las 6oo y pico personas en la lista extraordinaria de Economía abierta en este curso, me han dicho desde la Dat que comenzaran este año a llamar a los integrantes de esta lista, y que preveen que me llamaran debido a que hay mucha gente apuntada en esa lista que estan trabajando en otras comunidades, pues bien, desde vuestra experiencia , todos mis compañeros del centro deonde he trabajado este curso me dicen lo mismo , que "una vez que metes la cabeza , te siguen llamando siempre", como lo veis vosotros??

Gracias de antemano, un saludo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”