Curso "Aprender más para enseñar mejor", con 5 créditos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Tano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2017, 18:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Curso "Aprender más para enseñar mejor", con 5 créditos

Mensaje sin leer por Tano »

En colaboración con la universidad de Jaén, y con el catedrático de lenguajes y sistemas Francisco Feito, muy involucrado en la educación desde hace más de 30 años y bastante conocedor del sector educativo, tanto en primaria, secundaria y bachillerato por Andalucía, hemos organizado este curso “APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR” con 5 créditos.



Es el curso que todo docente está esperando para saber programar fácilmente, y aplicarlo a sus alumnos.

Está dirigido a profesores de primaria y secundaria: La revolución de la enseñanza empieza en tus clases. Amplia tus recursos, enseña a programar. Potencia tus habilidades y crea un material didáctico atractivo con Kodu Game Lab, Scractch de Mit.



Más información en:

http://aprendermas.ujaen.es/
Adjuntos
Cartel.pdf
(969.38 KiB) Descargado 116 veces
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”