Página 1 de 1

Investigación educativa: Percepción sobre la metodología participativa y la inteligencia emocional de los docentes

Publicado: 01 Jun 2017, 09:37
por Investigador
Estimados docentes,
estamos realizando un estudio sobre la percepción que los y las DOCENTES tienen de la metodología participativa y la inteligencia emocional. Así, os pedimos un poco de vuestro tiempo y preciada colaboración en el mismo, no os llevará más de 5 MINUTOS, es ANÓNIMA y sus fines son CIENTÍFICO-EDUCATIVOS (sin ánimo de lucro) con la intención de arrojar luz en un proceso tan complicado y, a la vez, apasionante como es la ENSEÑANZA y el APRENDIZAJE.
Agradecemos de antemano vuestro compromiso y participación.

https://goo.gl/forms/xdTDxgefwuSXwAcG3

Re: Investigación educativa: Percepción sobre la metodología participativa y la inteligencia emocional de los docentes

Publicado: 01 Jun 2017, 17:44
por janreyé
¿Trabajo científico? Por el título, lo parece tanto como la quiromancia.

Re: Investigación educativa: Percepción sobre la metodología participativa y la inteligencia emocional de los docentes

Publicado: 01 Jun 2017, 17:53
por Investigador
Tal vez el título no sea el más adecuado ni el más científico, pero sí es asequible para la mayoría de los docentes que forman la comunidad educativa pues no todo el profesional docente está obligado a tener el mismo nivel de conocimiento sobre investigación, en este caso educativa. Seguramente, si el contexto fuese diferente el título también lo sería.
La divulgación científica tiene varios enfoques unos más distendidos y otros más formales.

Gracias por su opinión, nuestra intención es mejorar y aprender.

Re: Investigación educativa: Percepción sobre la metodología participativa y la inteligencia emocional de los docentes

Publicado: 01 Jun 2017, 18:15
por janreyé
Sin ánimo de polemizar, en los trabajos de cualquier disciplina (incluso, fíjese, la pedagogía) el título debe ser un reflejo lo más fiel posible del texto que encabeza. Como diría Valle-Inclán, "es de primero de latín". Saludos.