Proyecto sobre Museo Ncional de la Educación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AQM

Proyecto sobre Museo Ncional de la Educación

Mensaje sin leer por AQM »

Hola compañeros,

Estamos trabajando en un proyecto para el Master de formación de profesorado que estudia la posibilidad de abrir un Museo Nacional de la Educación en España. Estamos en la fase de estudio previo, con la encuesta (2 min de cronómetro). Os dejo el link por si queréis hacer vuestra pequeña aportación. Nosotros estaríamos infinitamente agradecidos. Cada respuesta suma y es importante para darle sentido al proyecto. Si tenéis un momentín:

https://goo.gl/forms/HWQ70eDwTS3p6ss73

Un millón de gracias y un saludo,

Aurora Q.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”