Colombia. Bolsa para Maestros y Profesores de Secundaria 2017/2018

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Oposicionesef
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2016, 00:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Colombia. Bolsa para Maestros y Profesores de Secundaria 2017/2018

Mensaje sin leer por Oposicionesef »

samir10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2018, 15:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Colombia. Bolsa para Maestros y Profesores de Secundaria 2017/2018

Mensaje sin leer por samir10 »

Oposicionesef escribió:https://planillasoi.com.co/

Pues realmente viene genial este tipo de información, los docentes cada día deben estar más capacitados para afrontar los retos de enseñar a una generación de estudiantes en Latinoamérica y en Colombia cada vez más abocados a lo digitial y a las tecnologías. De igual forma es importante enseñar a cada uno de ellos a llevar a un control de sus finanzas personales e incluso todo lo relacionado a las llamadas Planillas Soi que también forman parte de la vida contidiana del colombiano. Desde aquí envío un grato saludo...
gastonmedina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2019, 12:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Excedencia

Re: Colombia. Bolsa para Maestros y Profesores de Secundaria 2017/2018

Mensaje sin leer por gastonmedina »

Me parece importantisimo que los docentes de hoy en día conecten por primera vez a los jóvenes con las dificultades cotidianas de la adultes. Para salir de eso de "esto no me sirve en la vida real". Sin ir mas lejos en la escuela privada en la que va mi hijo adolescente en Colombia, tuvieron una visita guiada a la empresa Protección (https://proteccioncertificados.com.co/) donde se los interiorizo en la tematica de la seguridad social y su importancia en el mundo laboral. Que mas se puede pedir.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”