Me gustaría pediros un favor

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
JavierF

Me gustaría pediros un favor

Mensaje sin leer por JavierF »

¡Hola a todos!

Mi nombre es Javier, actualmente estoy estudiando un Máster en Psicología de la Educación. Veréis, he abierto este hilo porque me gustaría pedir un favor a los profesores de secundaria y bachillerato que puedan leerme.

Como Trabajo de Fin de Máster estoy llevando a cabo una investigación sobre concepciones y prácticas de evaluación, y me sería de infinita ayuda que me echarais una mano contestando este cuestionario.

https://goo.gl/forms/x58jtJvn9dftIuOe2

El cuestionario está destinado a profesores de secundaria y bachillerato de centros españoles. Es completamente anónimo y no os llevará más de 15 minutos. Se que estáis muy ocupados (mis padres son profesores de secundaria, así que he vivido de cerca el estrés que conlleva la profesión), pero de verdad, si alguno tiene un rato libre, cada persona cuenta. :D

No me queda más que daros las gracias por vuestro tiempo, y si alguien tiene cualquier duda la contestaré con mucho gusto!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”