Curso intensivo preparación oposiciones SAI-INF

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
TICxTIC
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2017, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Curso intensivo preparación oposiciones SAI-INF

Mensaje sin leer por TICxTIC »

Desde TICxTIC organizamos un curso intensivo para la preparación de las oposiciones en las especialidades de Informática (INF) y Sistemas y aplicaciones informáticas (SAI).
La metodología es 100% online. A través de una gran batería de vídeos y otros recursos multimedia y con herramientas de comunicación para consultar cualquier duda en cualquier momento.
Preparamos dos partes:
- Parte práctica (incluye la explicación y resolución de multitud de ejercicios tipo, algunos sacados de exámenes de oposiciones de diferentes CCAA). Los bloques que se preparan en esta parte son: programación, diseño y desarrollo web, hardware, sistemas operativos (cliente y servidor), scripting, bases de datos y redes. Te facilitamos acceso a todos los bloques con independencia de la especialidad a la que optes, para que así puedas complementar tu preparación.
- Programación didáctica (incluye cómo diseñar la programación y las UUDD desarrolladas para la encerrona). Además, una vez hayas finalizado el curso, si lo deseas, podemos prepararte de forma totalmente gratuita de la exposición y defensa de la programación y de la UD.
La duración del curso intensivo es de tres meses: marzo, abril y mayo.
Ofrecemos apoyo y soporte durante el proceso de oposición, aunque sea fuera del periodo asignado al curso.
El precio es de 250 euros al mes para cada parte. Si eliges las dos partes te beneficiarías de un 20% de descuento.
El plazo para inscribirse finaliza el 21 de febrero. Tenemos plazas limitadas.
Si quieres más información puedes consultar en nuestra web (ticxtic.es) o enviándonos un email a oposiciones[arroba]ticxtic.es
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”