Nuevo web para AUTOEMPLEO de profesores

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
virtiko
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017, 23:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Nuevo web para AUTOEMPLEO de profesores

Mensaje sin leer por virtiko »

Hola,
Estamos a punto de inaugurar un sitio web donde profesores de secundaria, bachillerato, idiomas, preparación de oposiciones, universitarias y otros pueden AUTOEMPLEARSE dando clases por internet tanto de formación online convencional, como clases "presenciales" por vídeoconferencia web (sin necesidad de software especial, ni profesores ni alumnos).

La idea es no sólo aportar una plataforma técnica de última generación, sino conformar una red social en la que el profesor disponga de medios para formarse él mismo para impartir clases en línea, encontrar alumnos, asesoramiento para temas legales, etc...

Destacar que la relación es directa entre alumnos y profesores, es decir, el profesor cobra directamente al alumno, sin intervenir nosotros. La plataforma será muy barata (del orden de 2€ por alumno y mes) o gratis si te registras antes del 1 de marzo.

Interesados dirigios por favor a jl@formasis.net y os remitiremos más información.
Gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”