¿Máster o Experto? Ayuda

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
sarsan
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2017, 10:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

¿Máster o Experto? Ayuda

Mensaje sin leer por sarsan »

Buenos días. Necesitaría que me ayudarais un poco en una cuestión en la que ando un tanto confundida. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje y quiero hacer un máster. Mi pregunta es si es mejor un Máster o Experto. Pregunto esto porque según tengo entendido Experto (tendrías que hacer tres de esta modalidad para que llegue a ser Máster) es más práctico y es a título personal; en cambio Máster es más para aquellos cuya carrera sea de Licenciado más que de Diplomado. Si estoy equivocada por favor corregirme y darme una pauta para ver cual es mejor.

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos. :)
mercedesloma

Re: ¿Máster o Experto? Ayuda

Mensaje sin leer por mercedesloma »

Siempre un master es mejor claro que un experto, pero depende. Ambos son posgrados, es decir, para después de terminar la carrera. El master es más amplio (mínimo 500 horas) y los expertos son cursos, de unas 200 horas, de unos meses. Ya depende de la temática del tipo de formación etc. Porque hay temáticas muy amplias que necesitan un master para abordarse bien, y otros temas que son mas breves y es imposible se de en un master. Pero ya es eso, lo que tu quieras aprender hacer etc. Yo también estaba muy liada y más cuando hay centros que ofrecen no sólo eso, sino muchas mas cosas: técnicos, master class breves etc. En mi caso un centro bastante recomendable es el ispeduc.com Yo he realizado dos master class una de logopedia y una de educación y una maravilla. ME asusta un master porque he sido mami pero en meses igual hago y me lanzo a estar 1 añito y medio leyendo. Ya os cuento
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”