Cifuentes mintió sobre PISA y TIMSS para ocultar el fracaso del bilingüismo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
La Mentable

Cifuentes mintió sobre PISA y TIMSS para ocultar el fracaso del bilingüismo

Mensaje sin leer por La Mentable »

Madrid dio a conocer un informe el 20 de diciembre en el que las evaluaciones internacionales PISA y TIMSS avalaban el programa de enseñanza bilingüe. Lo único que existe en realidad es un borrador que cualquiera puede consultar en la web de la Comunidad de Madrid. Es un documento un poco chapucero y algo confuso, si bien en la explicación y exposición de datos queda claro que la forma en que se recogieron los datos en ambas evaluaciones impide hacer un estudio diferencial entre los alumnos que cursan el programa bilingüe y los que no.

http://www.meneame.net/m/actualidad/mad ... racaso/c03
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Cifuentes mintió sobre PISA y TIMSS para ocultar el fracaso del bilingüismo

Mensaje sin leer por hunk »

Similar: el Ministerio miente y manipula en su web al atribuir mejora resultados a LOMCE; alumnos 4º Primaria TIMSS 2015 cursaron 0 cursos LOMCE
https://twitter.com/FiQuiPedia/status/8 ... 5530621952

En la web http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actu ... timms.html sigue poniendo a día de hoy (ya dura dos meses)
El informe se realizó a los alumnos de 4º de Primaria en abril y mayo de 2015, es decir, aquellos que ya estaban estudiando desde hacía dos años con la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”