dudas con requisito para opositar

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
novato

dudas con requisito para opositar

Mensaje sin leer por novato »

Buenas tardes una duda tonta , actualmente para opositar no se pide como requisito el b2, imaginemos que apruebo pero lo piden como requisito en un nuevo sistema despues de sacar plaza
¿ que pasaria me podrían expulsar u obligar a hacerlo?
Martita

Re: dudas con requisito para opositar

Mensaje sin leer por Martita »

Actualmente no se pide el b2 como requisito.
Si aprobases no creo que te puedan echar pues cumpliste los requisitos en su día. Otra cosa es que te pidan que te actualices.
Gustavo

Re: dudas con requisito para opositar

Mensaje sin leer por Gustavo »

Se establece la irretroactividad de la norma, es decir, que si no se pidió no te pueden echar porque ahora se pide (es como si te pidiesen saberte la LOGSE aunque oposites por LOE).
Otra cosa es que una vez dentro, sí lo tengas que hacer por otras razones.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”