jornada 1/3 reuniones familias

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
profesusti

jornada 1/3 reuniones familias

Mensaje sin leer por profesusti »

Hola!!

Os cuento... Este curso estoy haciendo 1/3 de jornada en infantil. Resulta que ahora estamos preparando informes y posteriores reuniones con las familias. El caso es que parte de estos informes los ha hecho la tutora y el resto los he hecho yo, por eso de repartirnos un poco la faena. Ahora bien, la tutora ha decidido también que yo haga reuniones con las familias. Mi pregunta es: siendo ella la tutora al mando y teniendo yo una jornada tan reducida, realmente me corresponde a mi dar la cara y reunirme con los padres?

Agradecería que alguien me aclarase el tema. No es el hecho de hacer reuniones (que ya ves tu.. estamos curados de espanto ya) sino más bien que veo con más lógica que sea ella la que se reúna, que al fin y al cabo es la que pasa más horas con los alumnos. No se si me equivoco pero creo que mi función debería ser más como un apoyo en el caso de que quiera que esté presente en las reuniones.

Gracias!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”