Llamamiento interinidad con requisitos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
porsorpresa

Llamamiento interinidad con requisitos

Mensaje sin leer por porsorpresa »

Buenas:

Me han llamado esta mañana para ofrecerme una sustitución voluntaria en un ies de Córdoba pero lo primero que me han dicho es que había que saber de trabajo con caballos (equitación) y escalada. Me he quedado un poco así y le he dicho que no porque de caballos pues no sé, así que me ha dicho que no pasa nada y que no pierdo mi puesto en la lista ni nada. Ha sido todo muy rápido (comp ahora estoy trabajando tampoco me ha dado por pararme más) pero luego me he puesto a pensar que qué es eso de pedir que se domine un contenido o el otro, habrá que dar lo que sea como se pueda, ¿no? Puede ser que el profesor que se ha dado de baja estuviera dando este contenido y busquen a alguien que lo continúe, pero no sería obligatorio saberlo, ¿no? Porque entonces esto sería un cachondeo, es imposible que los de ef sepamos todos los deportes, hay algunos que dominas más y otros menos... Ahora imagina que yo me pongo a dar baile y caigo de baja, y el que viene detrás no lo ha dado nunca, pues nada, se tendrá que buscar la vida pero no es obligatorio, ¿no?

No sé, que me ha resultado muy raro al pensarlo pero en ese momento no me ha dado ni tiempo de preguntar más cosas. Y me han llamado de un número de móvil normal, no de esos largos de la administración. Me siento muy tonta por no haber preguntado más cosas en ese momento pero en fin, así se aprende...

¿Os ha pasado algo así alguna vez? ¿Os parece normal?

Saludos.
Porsorpresa

Re: Llamamiento interinidad con requisitos

Mensaje sin leer por Porsorpresa »

Hola:

Me han dicho que hay FP de hípica en Córdoba, igual iba por ahí la cosa. Porque de otra manera no me cuadra. Veo que hay gente que ha leído el mensaje pero no ha respondido nadie así que imagino que no os pasado ni sabéis nada. De todos modos sigo esperando opiniones.

Un saludo.
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamiento interinidad con requisitos

Mensaje sin leer por wen »

Las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial son eso: especiales. Están reguladas por el Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, y en los artículos 49, 50 y 51 te indica lo referente al profesorado. Dice:
2. Junto con la regulación de las correspondientes enseñanzas mínimas de cada modalidad y, en su caso, especialidad deportiva, se indicará la concordancia de titulación del profesorado con el módulo que vaya a impartir, entendiéndose a tales efectos la relación existente entre la titulación que se requiera al profesorado y los contenidos del módulo. Asimismo, se establecerán las titulaciones que a estos efectos se declaren equivalentes.
Si te vas al Real Decreto que regula el título concreto puedes ver los requisitos de titulación de cada módulo. En tu caso parece que te han llamado para el de Hípica (pongo el Real Decreto para el grado superior, aunque hay otro para el grado medio), que viene regulado por el Real Decreto 934/2010, de 23 de julio y en los anexos (anexo VII y siguientes) aparece todo el tema de los requisitos de titulación, experiencia, etc. del profesorado. En muchos módulos pone "Educación Física y con el título de Técnico Deportivo Superior en Hípica" aunque en otros anexos dicho título puede sustituirse por experiencia docente o experiencia laboral.

En Extremadura hace poco se implantó el título de Técnico Deportivo de Fútbol y publicaron una convocatoria para que todos los de la lista de EF de secundaria aportaran el título por si querían optar a sustituciones.
porsorpresa

Re: Llamamiento interinidad con requisitos

Mensaje sin leer por porsorpresa »

Gracias, wen.

Así que no es algo raro, sería para un módulo como el que dije, entonces. Es que al principio me sonó raro porque claro yo estaba pensando en secundaria, y me dio por pensar en si podían estar pidiendo un requisito solo para que la gente dijera que no hasta llegar a llamar a algún enchufado o algo. Luego ya vi lo del módulo y ya me cuadraba más.

Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”