Vendo Programación de Lengua de 3º de Educación Primaria.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
programacionlengua
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2017, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Vendo Programación de Lengua de 3º de Educación Primaria.

Mensaje sin leer por programacionlengua »

Vendo Programación didáctica de 3º de Ed. Primaria (Lengua). El documento se encuentra adaptado para la convocatoria de oposiciones de Castilla La Mancha de 2016, la nota obtenida fue de 9. 87 (demostrable). Se desarrollan 15 Unidades Didácticas, cada una de ellas incluye material propio (como fichas y ejercicios) para presentar en la exposición oral. Incluyo orientaciones para los apartados más destacados de la exposición de la unidad, lo que permitirá destacar y mejorar la nota final.

e-mail: programacionlengua3@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”