Vendo programaciòn inglés oposiciones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
raulll
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2017, 12:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Vendo programaciòn inglés oposiciones

Mensaje sin leer por raulll »

Aprobé las oposiciones en el año 2007, consiguiendo una nota de 9,7843 en la fase oposición. Desde entonces he sido formador particular de opositores; todos ellos son ahora funcionarios.
De mi labor como opositor, primero, y formador, posteriormente, además de mi experiencia como docente, se derivan los materiales que vendo:
*Programación dirigida a 1º de Primaria (justifico el porqué es conveniente hacerla para 1º)
*Unidades didácticas
*Resúmenes de los temarios
*Defensa de la programación (8 folios con la descripción al detalle de lo que se tiene que decir al tribunal)
*Guión para la defensa de la programación (2 folios con el “Outline” para defender tu programación que se entrega al tribunal)
* Powerpoint para la defensa de la programación (10 diapositivas)
* Material auditivo (TAC) con grabaciones reales para demostrar al tribunal el uso de las nuevas tecnologías en el aula
* Introducción y Conclusión genérica (para aplicar a cualquier tema en el examen escrito de la fase oposición)
Cabe decir que yo me presenté en Cataluña, es por ello que habría que cambiar sólo la mención específica de la ley que compete a cada comunidad. El resto es aplicable de igual manera a todas las CCAA.

Los materiales que vendo no van en pack indivisible. Esto quiere decir que si os interesa una o alguna de las partes por separado, no habría problema.
Un saludo y suerte.
Mi correo es raulverdun77@hotmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”