Buscamos Autores de Temario

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Maestre Ediciones

Buscamos Autores de Temario

Mensaje sin leer por Maestre Ediciones »

Buenos días:

Desde Maestre Ediciones, editorial especializada en la creación, publicación y venta de libros y material de oposiciones, queríamos comunicar que actualmente tenemos activa una oferta de empleo como AUTOR/A DE TEMARIO DE OPOSICIONES, para la creación de temarios específicos, supuestos y casos prácticos, simulacros de examen, tipo test, etc., de diversos cuerpos y especializados dentro de los mismos (Educación, Justicia, A.G.E, SES, Fuerzas y Cuerpos de SEguridad del Estado, etc.).

El puesto de trabajo no requiere dedicación exclusiva y puede hacerse a distancia, ya que disponemos de un departamento de seguimiento y evaluación que se encuentra al servicio permanente de nuestro autores para prestarles toda la atención y el mejor asesoramiento posible.

Si estáis interesados en conocer condiciones laborales y salariales del puesto, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:

Catalina Suárez Hipólito
clientes@maestreediciones.es
695170169

FEliz Navidad
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”