¿Redondeo en calificaciones?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

¿Redondeo en calificaciones?

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Buenos días, supongo que de esto se ha hablado por aquí, pero no he encontrado la información.

A la hora de calificar, la nota se ha de introducir como número entero, he estado leyendo la orden de Madrid y establece que se hace redonde a la centésima, entiendo entonces que quien por ejemplo tenga un 6,55 tendrá calificación de 7 y si es un 6,44 se queda en 6, vamos, que si pasa de 5 décimas se va al entero superior y si se queda por debajo se va al anterior. No sé si seguís ese criterio.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”