Programación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Danibb

Programación

Mensaje sin leer por Danibb »

Hola, buenas tardes.
Estoy haciendo mi programación para las próximas oposiciones de profesor técnico y estoy estancado en la DISTRIBUCIÓN TEMPORAL DE LOS CONTENIDOS. Tengo que poner el número de Unidades de Trabajo (UT) y el tiempo estimado en ellas. Pero no sé el número que debo de poner. Mi duda es, ¿Hay algún Decreto u Orden donde diga el número de UT que hay que poner o el título de ellas?
Estoy volviéndome loco buscándolo y no encuentro nada.

Un saludo
invitado

Re: Programación

Mensaje sin leer por invitado »

que yo sepa hay que dividir la programación en 15 unidades didácticas, al menos en secundaria yo lo hice así y en primaria tb. Distribuye 5 por trimestre y a correr... o valora, si son UD muy extensas y otras cortas, el poder adaptarlo como mejor encaje, pero debes ser capaz de hacerlo... si no sabes temporalizar con criterio te van a fusilar en la defensa. ánimo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”