¿futuras oposiciones ?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
primerizo

¿futuras oposiciones ?

Mensaje sin leer por primerizo »

buenos días , en la actualidad me hallo realizando el máster de profesorado antiguo cap , pero estos días se habla de pacto educativo y de un hipotético mir , mi preguntas son
1 teniendo máster tengo hacer el mir ?
2 se habla de un plazo de 6 meses para pacto educativo , les daría tiempo para hipotéticas elecciones de 2018 de establecer los cambios legislativos correspondientes o bien esto es mas lento y las hipotéticas oposiciones de 2018 serian igual que las actuales, perdonar mi ignorancia sobre el tema
sin mas un saludo y perdonar mi torpeza sobre este asunto
primerizo

Re: ¿futuras oposiciones ?

Mensaje sin leer por primerizo »

nadie sabe nada
invitado

Re: ¿futuras oposiciones ?

Mensaje sin leer por invitado »

Si haces el máster, supongo que no tienes que hacer luego el mir, pero te podrías informar en el ministerio de educación, busca algún teléfono y te vas moviendo por ahí, a ver si sacas algo.
invitado

Re: ¿futuras oposiciones ?

Mensaje sin leer por invitado »

Lo lógico sería que si tienes el máster no tuvieras que hacer el mir, de la misma forma que los que hicieron el cap no tuvieron que hacer el máster, pero a saber...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”