Temario de oposición de secundaria de matemáticas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
V.M. Villarragut

Temario de oposición de secundaria de matemáticas

Mensaje sin leer por V.M. Villarragut »

Vendo temario de oposición de secundaria de matemáticas. Consta de 37 temas (aproximadamente, 95% de probabilidad de que salga uno de ellos). Los temas han sido elaborados por mí mismo (doctor en matemáticas con premio extraordinario de doctorado) y supervisados por un preparador personal con más de 20 años de experiencia. Están pensados para ser escritos sin cambios en la prueba. Con estos temas, quedé primero en las oposiciones de 2015 de Castilla y León (se puede comprobar en el portal de educación de la Junta de Castilla y León). Ofrezco exclusividad.

Además, cuento con 13 unidades didácticas de 2º de bachillerato de ciencias (100% de probabilidad de que salga una de ellas). Completamente desarrolladas y escritas en LaTeX.

Para más información, por favor, dejen forma de contacto.
V.M. Villarragut

Re: Temario de oposición de secundaria de matemáticas

Mensaje sin leer por V.M. Villarragut »

Hola.

Sé que no ha habido respuestas, pero, por si acaso, hoy mismo he vendido el temario.

Un saludo y buena suerte a todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”