Nuevos TEMARIOS de oposiciones y ESPECIALIDADES de MAESTROS

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Nuevos TEMARIOS de oposiciones y ESPECIALIDADES de MAESTROS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Ayer, desde el Ministerio de Educación nos informaron [a CCOO] que:

1º.- Los temarios de oposiciones se publicarán en BOE la próxima semana. El Ministro quiso llevar el tema a la Conferencia Sectorial de Educación del pasado martes antes de firmarlo.

2º.- Le acaban de decir al Ministerio que hoy le remitirán el informe preceptivo del Consejo de Estado sobre el poyecto de Real Decreto de especialidades del cuerpo de Maestros, por lo que previsiblemente irá al Consejo de Ministros del viernes 28 de octubre y se publicaría en BOE en la semana siguiente. Esperemos que así sea.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”