Una madre indignada inicia un acto de protesta frente a la Consejería de Educación de Asturias

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
@TODOS_SOMOSHUGO
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2016, 23:14
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Una madre indignada inicia un acto de protesta frente a la Consejería de Educación de Asturias

Mensaje sin leer por @TODOS_SOMOSHUGO »

Mi hijo sigue en casa. Un menor sin escolarizar. Sin el apoyo y los recursos que recomienda un informe psicológico del servicio de Salud Pública. Mientras yo, su madre, sigue luchando día a día porque la Consejería de Educación de Asturias cumpla con su deber y de muestras de la responsabilidad que se le presupone, admitiendo el error cometido y subsanando el mismo. El Defensor del Pueblo sigue adelante con su función investigadora aunque la Consejería de Educación de Asturias no parezca estar por la labor de dejarse investigar. Yo he enviado toda la documentación ¿porque ellos no lo hacen? Porque no pueden. Saben de su negligencia aunque no la reconozcan públicamente. Y mientras tanto, mi hijo, un menor con una necesidad acuciante de normalizar su vida, sigue siendo su rehén. Y yo ese David contra Goliat, que trata de liberarlo, para que pueda ejercer su derecho a una educación en equidad como le garantiza la Ley.

FACEBOOK: TODO SOMOS HUGO

https://www.change.org/p/29-de-octubre- ... m=copylink
Adjuntos
CARTA DE UNA MADRE INDIGNADA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ASTURIAS.docx
(15.66 KiB) Descargado 178 veces
@TODOS_SOMOSHUGO
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2016, 23:14
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Una madre indignada inicia un acto de protesta frente a la Consejería de Educación de Asturias

Mensaje sin leer por @TODOS_SOMOSHUGO »

Agradezco todo el apoyo y difusión que sea posible. Mi hijo necesita normalizar su vida. En el grupo de Facebook, TODO SOMOS HUGO, que es público, podéis descargar un escrito para remitir a la Consejería de Educación de Asturias, solicitando la escolarización de Hugo. Puedo aseguraros que tenía PLENO DERECHO a la plaza solicitada además de una necesidad acuciante de recibir una educación en equidad, teniendo en cuenta su condición de NEAE y la falta de apoyos educativos hasta la fecha.

Si alguien quiere aportar alguna idea, sugerencia o acción para conseguir el objetivo deseado, os dejo mi dirección electrónica: gohuser@hotmail.com.

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”