Recomendaciones Libros para preparar oposición Física y Química

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Javier5623
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2016, 08:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Recomendaciones Libros para preparar oposición Física y Química

Mensaje sin leer por Javier5623 »

Hola a todos! Quería pediros ayuda con un tema. Me estoy preparando este año por primera vez las oposiciones para secundaria en Física y Química y me gustaría que me recomendarais algunos libros, tanto de Física como de Química SENCILLOS, para empezar cogiendo buena base, ya que algunos que me han recomendado son demasiado complejos para una primera toma.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! :)
leprofe
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2016, 16:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Recomendaciones Libros para preparar oposición Física y Química

Mensaje sin leer por leprofe »

Se me ocurren los libros de "Física General" y de "Química General" de la editorial Everest. También están "1000 problemas de física general" y "1000 problemas de química general". Sus autores son Fidalgo y Fernández. Quizá te sirvan para "empezar" porque hay temas de las oposiciones que no están en estos libros.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”