Horas lectivas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Alfonsa

Horas lectivas

Mensaje sin leer por Alfonsa »

Buenas tardes
¿Alguien podría indicarme a cuántas horas lectivas corresponde 0'7 de jornada laboral en secundaria?
Muchas gracias.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Horas lectivas

Mensaje sin leer por terepi »

Si hablamos de la pública podrían ser 14 horas, si hablamos de la concertada 17,5 y si hablamos de la privada pueden ser infinitas, jajaja :lol:
Esoesloquese

Re: Horas lectivas

Mensaje sin leer por Esoesloquese »

Por lo que sé, 1/3 son 7 horas, jornada completa son 21 y media jornada no sé si serán 10 u 11. Media jornada serían 0'5 así que 0'7 serán unas más, no te sé decir exactamente cuántas. Lo mejor es que llames a la dirección provincial y preguntes, yo lo hice porque me contrataron a 1/3 y en el insti me decían que tenía que dar más de las que eran, en la dirección provincial me dijeron a cuántas horas estaba contratada.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”