Me ponen menos horas lectivas, ¿cómo reclamar?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Nosequehacer

Me ponen menos horas lectivas, ¿cómo reclamar?

Mensaje sin leer por Nosequehacer »

Buenas:

Me han ofrecido una vacante en un pueblo de 1/3 de jornada pero me han dicho que doy 8 horas (un tercio son 7 horas). He hablado con dirección provincial y con la directora y me han dicho que el inspector (que es el que tiene que decir que pone 7 horas, 8 o las que sea) no quiere poner las 8 horas, que decían que se podía hacer una más poniendo 7. Pero desde la dirección provincial me han dicho que si me ponen 7 horas no tengo ninguna obligación de trabajar más, si hago las 8 la última no me la pagarían, que me recomendaba si acaso ir a un sindicato y reclamar.

La cosa es que no sé si ir (la directora me ha dicho que me podrían intentar compensar esa hora quitándome una complementaria), no ir directamente y esperar a ver si me llaman más adelante o ir y simplemente no dar la octava hora. Y cuando los padres se cabreen o lo que sea pues ya le dará al inspector por subirme esa hora, digo yo. Tengo hasta mañana para decidirme en rechazar la plaza o no. O dónde puedo reclamar, hacer un escrito y enviarlo.

¿Consejos?


Gracias.

P.D.: Estoy la 36 y soy de Educación Física, por si alguien sabe si me llamarían y cuándo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”