Trabajo online para estudiantes, por si quieres tener un dinero extra

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
estudiante22

Trabajo online para estudiantes, por si quieres tener un dinero extra

Mensaje sin leer por estudiante22 »

Buenas,

El otro día vi información sobre esta página mylittlejob en internet y me llamó mucho la atención. Alguien la conoce o sabe más sobre el tema? Yo me apunté y he estado mirandola un poco, pero quería saber si alguien trabajo con ella antes. Se llama mylittlejob. Es una página para estudiantes en la que se pueden realizar sencillas tareas online que no te llevarán mucho tiempo y te ayudarán a conseguir algo de dinero extra. La información que encontre fu esta: Mylittlejob ha activado el registro para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichtenstein y ahora España. Además Mylittlejob España es para el registro exclusivo de estudiantes y no tiene ningún costo ni obligación. Y lo mejor de todo es que los estudiantes pueden trabajar en un horario totalmente flexible y desde casa o donde lo prefieran. Por ello me pareció muy interesante y me apunté. Alguien la conocía? Pongo un enlace por si a alguien más le interesa y quiere verla: http://bit.ly/MylittlejobEs
mariadiaz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2016, 18:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Re: Trabajo online para estudiantes, por si quieres tener un dinero extra

Mensaje sin leer por mariadiaz »

la verdad es que no habia escuchado esa pagina pero si de otras, normalmente se le llaman a esos trabajos freelance
juanterry
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2016, 13:31
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Re: Trabajo online para estudiantes, por si quieres tener un dinero extra

Mensaje sin leer por juanterry »

He estado mirando un poco la web y parece fiable. ¿ alguien la ha probado?
¿alguna experiencia con la empresa?
Saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”